Nuestros

PASTORES

Pastor Edgardo Euceda

 

¿QUIEN ES EL PASTOR EDGARDO EUCEDA?

Conocido por los miembros de la iglesia como el hermano Edgardo, es originario del país de Honduras, nacido en el año 1982, casado con la hermana Yuri Álvarez , padre de dos hijas , Lizbeth Euceda Álvarez y Denise Euceda Álvarez.

Actualmente es el Pastor General de IGLESIA FAMILIAR DE ADORACIÓN ELOHIM , en la ciudad de Van Nuys ca .

El Pastor Edgardo Euceda es una persona que ha tenido un encuentro personal con el Señor Jesús, ha dedicado su vida al servicio de la obra de nuestro Señor Jesucristo. Encontrando en este caminar no solo la satisfacción de ayudar a múltiples familias, sino también el poder experimentar en innumerables ocasiones el favor y la gracia de Dios sobre su vida y la de su familia.

 

¿POR QUE ES PASTOR?

En palabras textuales, esta es la respuesta ala pregunta: Hno. Edgardo usted por que es pastor?

Seria muy difícil definir el por que soy pastor, pero considero que es el mayor privilegio que un hombre puede tener en esta vida, poder ayudar al prójimo y ala comunidad a llevarlos a un encuentro personal con el Señor y al desarrollo de sus vidas espirituales es algo que llena de gozo mi vida. Poder ayudar alas personas a restaurar sus vidas espirituales y encaminarles al conocimiento de la palabra del Señor para que pueden mantenerse firmes en un mundo predominante, en el cual existe mucho rechazo, discriminación, señalamiento, falta de amor y de comprensión. El poder estar en esta posición para poder proveer amor y esperanza alas personas es una gran bendición, por que aun hay esperanza en el mundo y se llama Jesús.

 

UNA VIDA DE SERVICIO

En su corto tiempo en el evangelio de Jesucristo, el Señor Jesús le ha permitido al hermano Edgardo Euceda, rendirle una vida de servicio, teniendo el privilegio de comenzar desde cero, moviendo sillas, limpiando la iglesia, etc.

Pudiendo rendir su servicio como líder en el Departamento de Ujieres, líder en el Ministerio de Alabanza, líder de Grupos Familiares, Supervisor de zona en Grupos Familiares, líder del Ministerio de Entrenamiento y Crecimiento de Grupos Familiares, miembro actual y activo y Presidente del Concilio de IGLESIA ELOHIM, llamado en un tiempo a ejercer como Co-Pastor de IGLESIA ELOHIM .

 

Ahora en esta nueva etapa de su vida esta a la disposición y servicio de la obra del Señor en la Ciudad de Van Nuys, en la posición de ser el Pastor General de IGLESIA FAMILIAR DE ADORACIÓN ELOHIM.

 

 

 

IGLESIA FAMILIAR DE ADORACION

ELOHIM

 

DIRECCIÓN FÍSICA

15520 Sheman Way Van Nuys Ca 91406

 

TELÉFONO

(818) 300-2239